Publicidad

Así es la apuesta de Bershka por el tejido denim para este otoño

Así es la apuesta de Bershka por el tejido denim para este otoño
Sin comentarios

La firma juvenil y urbana del grupo Inditex renueva su colección vaquera dividiéndola en cuatro categorías diferenciadas pero con una apuesta común: el total look denim.

De esta forma, independientemente de los acabados, fits o materiales combinados, Bershka propone abusar sin complejos del tejido favorito por el joven cosmopolita.

¡Veamos su propuesta!

STREET 80´s

bershka-denim-aw14-13.png
bershka-denim-aw14-.png
bershka-denim-aw14-1.png
bershka-denim-aw14-2.png

Los ochenta toman protagonismo en estas prendas que destacan por su acabado acid wash. En este primer apartado, se propone combinar a los pantalones super skinny y jogger con cazadoras oversized y camisas con elástico. Efectivamente, un poco más y escribo el párrafo en inglés.

CASUAL

bershka-denim-aw14-3.png
bershka-denim-aw14-4.png
bershka-denim-aw14-5.png
bershka-denim-aw14-6.png

En esta línea, los pantalones vaqueros se han fabricado a partir de tejidos reutilizados y presentan en su diseño estudiadas arrugas, manchas y agujeros. Respecto a la cazadora, la combinación de materiales llega en forma de punto jacquard para las mangas y cuello de piel de borrego. La camisa vaquera, con dos bolsillos en el pecho, destacará por su acabado deshilachado.

SMART

bershka-denim-aw14-7.png
bershka-denim-aw14-8.png

La línea menos llamativa y "elegante" utiliza acabados limpios con diferentes tonalidades de azules. A destacar, el nuevo fitting de la camisa vaquera que se convierte en `extra larga´.

NOCHE

bershka-denim-aw14-9.png
bershka-denim-aw14-10.png
bershka-denim-aw14-11.png
bershka-denim-aw14-12.png

El negro se vuelve protagonista en pantalones diseñados en todo tipo de fits y en cazadoras que apuestan por la combinación de tejidos para aportar un aire fresco a su diseño. Además, se introduce en algunas prendas el efecto "coated", que crea una apariencia engrasada parecida a la de piel.

Sin dudas, los jóvenes de estilo desenfadado y adictos al denim deben estar de enhorabuena con la nueva propuesta para el próximo otoño-invierno de Bershka.

Sitio Oficial | Bershka

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios