
La firma juvenil y urbana del grupo Inditex renueva su colección vaquera dividiéndola en cuatro categorías diferenciadas pero con una apuesta común: el total look denim.
De esta forma, independientemente de los acabados, fits o materiales combinados, Bershka propone abusar sin complejos del tejido favorito por el joven cosmopolita.
¡Veamos su propuesta!
STREET 80´s
Los ochenta toman protagonismo en estas prendas que destacan por su acabado acid wash. En este primer apartado, se propone combinar a los pantalones super skinny y jogger con cazadoras oversized y camisas con elástico. Efectivamente, un poco más y escribo el párrafo en inglés.
CASUAL
En esta línea, los pantalones vaqueros se han fabricado a partir de tejidos reutilizados y presentan en su diseño estudiadas arrugas, manchas y agujeros. Respecto a la cazadora, la combinación de materiales llega en forma de punto jacquard para las mangas y cuello de piel de borrego. La camisa vaquera, con dos bolsillos en el pecho, destacará por su acabado deshilachado.
SMART
La línea menos llamativa y "elegante" utiliza acabados limpios con diferentes tonalidades de azules. A destacar, el nuevo fitting de la camisa vaquera que se convierte en `extra larga´.
NOCHE
El negro se vuelve protagonista en pantalones diseñados en todo tipo de fits y en cazadoras que apuestan por la combinación de tejidos para aportar un aire fresco a su diseño. Además, se introduce en algunas prendas el efecto "coated", que crea una apariencia engrasada parecida a la de piel.
Sin dudas, los jóvenes de estilo desenfadado y adictos al denim deben estar de enhorabuena con la nueva propuesta para el próximo otoño-invierno de Bershka.
Sitio Oficial | Bershka