Publicidad

Así es el lujoso maxi cardigan de Alexander McQueen

Así es el lujoso maxi cardigan de Alexander McQueen
3 comentarios

Publicidad

Toma nota porque esta próxima temporada se llevarán los maxi cárdigans y triufarán los tejidos jaspeados, en Mensencia hemos querido traerte un ejemplo para que te hagas una idea de lo que no espera. Esta chaqueta verde de punto la firma el diseñador londinense Alexander McQueen.

Aunque el color no es lo que más me gusta, sí me ha enamorado el diseño. Se trata de un cardigan de mohair, un tejido hecho del pelo de cabra de angora, muy suave, caliente y de aspecto brillante. El cuello chal es otra de las tendencias que veremos este invierno en muchos jerseys y chaquetas de punto.

Este tipo de cuello chal es parecido al cuello batín, igualmente curvado, pero más cerrado y corto. Queda muy bien tanto con camisas como con camisetas, además esa forma es ideal para este tipo de chaquetas de punto, ya que podemos llevarlas perfectamente como prenda exterior. Sigamos viendo más detalles.

Dos hebillas de piel se ocupan del cierre de este maxi cardigan de McQueen, quizá uno de los detalles más originales, en definitiva una pieza única de la que espero tomen nota en Zara, porque el precio es lo que menos me gusta ya que al cambio son unos 1.150 euros.

Foto | Matchesfashion
Sitio Oficial | Alexander McQueen

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir