Compartir
Publicidad

Así es el impecable estilo de Alessandro Borghi, el padrino del Festival de Cine de Venecia

Así es el impecable estilo de Alessandro Borghi, el padrino del Festival de Cine de Venecia
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Como en cada edición de un Festival de Cine en el mundo, existe la tradición de elegir a un representante del séptimo arte para que se convierta en el anfitrión a lo largo de la celebración que expone los mejores trabajos del cine. Para el Festival de Cine de Venecia, en Italia, no pudo haber mejor elección que Alessandro Borghi, un actor que no sólo da cátedra frente a la cámara, sino que también lo ha hecho en la alfombra roja durante estos días.

A través de los diversos looks que le podemos ver en la alfombra roja del festival, apreciamos que es un férreo fan del color negro, algo que exalta la simpleza y elegancia de cada uno de sus outfits, ya sea llevándolo con una clásica camisa blanca o al completo de pies a cabeza.

Alessandro Borghi Red Carpet Venice Film Festival 2
Alessandro Borghi Red Carpet Venice Film Festival 4

Como buen italiano, sabe que llevar un traje a otro nivel implica salir de una zona de confort y transgredir un poco las reglas, por ello es que también suma elementos artísticos a sus looks como un blazer con textura metálica y solapas en negro, así como también un detalle floral bordado, discreto pero sumamente elegante al mismo tiempo en un outfit diseñado por Etro que confirma la inclinación de Borghi por el total black.

Alessandro Borghi Red Carpet Venice Film Festival 3
Alessandro Borghi Red Carpet Venice Film Festival 5

Por supuesto que fuera de las premieres de las películas participantes no podría ser de otra forma, durante los photocalls apreciamos que Alessandro Borghi es un gran fan de los estampados y de contrastar colores claros en su camisa con pantalones en negro, sumando un aire más relajado con pantalones recortados por encima del tobillo.

Alessandro Borghi Red Carpet Venice Film Festival 6
Alessandro Borghi Red Carpet Venice Film Festival 7

Por si no lo habías notado, podemos decir que su firma favorita es Gucci y que nadie como él le puede sacar partido al ya clásico print de serpientes de la firma italiana, algo que lo pone como uno de los hombres con más estilo en el Festival de Cine de Venecia y que lo ha llevado a ser portada de Vanity Fair y encabezar nuestra lista de hombres con estilo.

¿Qué te parece el estilo de Alessandro Borghi? Con muchos días por delante en el Festival de Cine, podemos afirmar que nos seguirá sorprendiendo con su elegancia.

Imágenes | GTres | Instagram

En Trendencias Hombre | Alessandro Egger hizo perfecto match en su look durante el Festival de Cine de Venecia

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos