Compartir
Publicidad

Así de tétrica es la colección de Davidelfin para el otoño-invierno 2015/2016

Así de tétrica es la colección de Davidelfin para el otoño-invierno 2015/2016
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Uno de los platos fuertes de cada edición de la MBFWMadrid es sin duda Davidelfin. El diseñador marbellí ha vuelto a generar una expectación que ha satisfecho a sus fans pero que sabe a poco a los que buscan el lado original de la firma. Veamos lo que ha dado de sí su colección para el otoño-invierno 2015/2016.

Una cosa es que me intriga es: David, ¿por qué estás triste? No sé por qué el diseñador se empeña en sumergirnos en un mundo tétrico, oscuro y cargado de misticismo. Los cirios y velas del centro de la pasarela terminaban por completar un conjunto de lo más fúnebre.

Ribbet Collage2 1

Si alguna tendencia podemos rascar de su colección es la estética deportiva, que se mantiene una vez más, tanto en el panorama de la moda en general como en la estética clásica de Davidelfin. Si sigues con dudas de rescatar tus zapatillas noventeras, esto te tiene que animar.

Ribbet Collage3 1

En la parte más formal, podemos ver pantalones de pinza que, sin remangarse, dejan ver los calcetines. Tampoco se dejan al descubierto los brazos ni los ojos, como si de un entierro se tratara. ¿Está intentando decirle el diseñador algo a alguien? ¿"Pelayo, estás muerto para mí", por ejemplo?

Ribbet Collage4

Destacamos que algunos de los complementos de la colección pertenecen a la marca Wolford, como los leggings y los calcetines. También llaman la atención los cinturones de karateka, que entallan la figura y dan un aspecto duro a los diseños.

¿Qué te parece la colección?

Fotos | image.net En Trendencias Hombre | Las propuestas de Roberto Verino para el otoño-invierno 2015/2016 en la MBFWMadrid

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos