Publicidad

Arthur Kulkov para L'Officiel Hommes China febrero

Arthur Kulkov para L'Officiel Hommes China febrero
4 comentarios

Publicidad

Publicidad

Si antes me dedico a hablar de la importancia de la atracción sexual en la publicidad, antes aparece este editorial de L’Officiel Hommes China, protagonizado por el modelo Arthur Kulkov y en el que se nos presentan las infinitas fantasías sexuales del hombre con estilo. Sexo telefónico, mujeres vestidas de enfermera y algún que otro disfraz de conejo para un editorial muy explícito.

81.jpg

Aunque debemos reconocer que el editorial no presenta nada nuevo al mundo de la moda, sí bien es cierto que reafirma lo que os comenté de la simpleza del ser humando en cuanto a atracción sexual se refiere. Perdemos la cabeza con una simple imagen XXX.

43.jpg

Algo de lo que acabo de darme cuenta es de que, con tanta insinuación y tanta ansia de atraer la mirada ajena, este tipo de editoriales pierden su esencia comercial. No es que esté en contra de eso (a veces se agradece que los editoriales parezcan estar hechos sólo por la estética y no por promocionar una determinada marca), pero no le veo el sentido. En una campaña publicitaria, lo que interesa es atraer la mirada, que la persona se fije, de ahí que se recurra a la técnica sexual. Pero en un editorial, ¿para qué se usa este elemento social?

13.jpg

En cualquier caso, lo que sí es cierto es que espero que no se abuse demasiado de esta técnica, porque lo único que se conseguiría es disminuir en nosotros la atención por este tipo de imagen.

61.jpg

Fotos | Fashionising
En Mensencia | Sex sells, la nueva campaña sexual de Diesel

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir