Publicidad

El arte pop invadirá la calle con la colección de Zara en tributo a Andy Warhol

El arte pop invadirá la calle con la colección de Zara en tributo a Andy Warhol
Sin comentarios

Primero fue Chillida, ahora Zara no se quiere quedar atrás adoptando el arte como tendencia al presentar su colección inspirada en Andy Warhol, una propuesta llena de color y optimismo que recibimos gustosos para esta primavera.

El adelanto de la colección se dejó ver en la cuenta oficial de Instagram de la marca a través de dos fotografías que nos muestra las piezas que incluirá en esta colaboración con The Andy Warhol Foundation: camisetas, sudaderas y suéteres ligeros de cuello alto donde el blanco y negro enfatizan las obras del creador neoyorquino, interviniendo retratos propios y de celebridades como el músico Beethoven; así como la banana de la famosa portada del disco de The Velvet Underground.

El Arte Pop Invadira La Calle Con La Coleccion De Zara En Tributo A Andy Warhol

En Instagram también dio a conocer un video con el modelo Peter Dupont en donde se cuestiona sobre la fama efímera del arte plástico del que Warhol era representante, y que asegurada que en un futuro todos seríamos famosos por al menos 15 minutos.

Aunque por el momento no se ha dado a conocer la fecha de la llegada de esta colección a tiendas, la mancuerna de Zara y la Fundación Andy Warhol es una perfecta dosis de color y arte pop para nuestros looks de primavera.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios