Compartir
Publicidad
Publicidad

Arran Sly y Baptiste Radufe protagonizan la última campaña de Mango

Arran Sly y Baptiste Radufe protagonizan la última campaña de Mango
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Mango Hombre acaba de editar un nuevo lookbook que pone el acento en las propuestas más sofisticadas de la marca para este otoño. Los modelos Arran Sly y Baptiste Radufe han prestado sus rostros, y no sólo, para esta nueva colección.

Mango2

Un shooting realizado al aire libre, en plena calle, que muestra un guardarropa que mezcla una línea smart casual confeccionada con tejidos de mezclilla de lana dando vida a peacoats de hombros estructurados, cierre de doble botonadura y solapas con muesca, combinados con jerséis de lana de cuello redondo con terminaciones en canalé, o con jerséis de punto inglés con cuello esmoquín.

Mango3

Arran y Baptiste nos muestran una colección tan chula como ponible, construida alrededor de tonalidades grises y azules con trajes de chaqueta de última tendencia, aunque de inspiración vintage, que cubren con abrigos o con cazadoras de cuero con cuello de borrego como la de los pilotos, accesorizados con maletines de estilo tote con bolsillo exterior de cremallera y cuatro bolsillos interiores, y bufandas lisas o a cuadros.

Mango4

Sitio oficial | Mango
En Trendencias Hombre | Comodidad y estilo en tus entrenamientos gracias a la nueva colección de Mango Man

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos