Compartir
Publicidad

Armani Jeans se sube al barco y nos muestra sus looks favoritos para la Primavera-Verano 2014

Armani Jeans se sube al barco y nos muestra sus looks favoritos para la Primavera-Verano 2014
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A veces a uno le resulta difícil distinguir si las campañas de moda centran sus esfuerzos en vender los looks o en vender a los modelos. En la nueva temporada Primavera-Verano 2014 de Armani Jeans, creo que está un poco complicado decantarse por una de las dos opciones porque, si bien los modelos están todos de muy buen ver, algunos de los looks que aquí se presentan no desagradan por completo.

Un conjunto fresco, bastante variado y con altas dosis de color, fácil de llevar y de combinar con el resto de prendas de nuestro armario y sobre todo bastante fácil de encajar en el ambiente y la atmósfera estival que dentro de unos meses disfrutaremos.

1
1
1

Las notas de color son sin duda uno de los puntos fuertes de la colección. No se escatima en ningún momento con la paleta cromática aunque esta se aplique en el denim. Los pantalones, los shorts, las camisas y los complementos que usan este tejido como lienzo, aparecen en tonos ácidos tales como amarillos, verdes y rojos, además de los ya conocidos azules. El corte de las prendas tiende a ajustarse bastante al cuerpo, hecho que favorecerá a aquellos tipos más definidos y realzará los defectos de los que no lo tengan.

1
1
1

Los estampados son otro de los grandes puntos de la firma: psicodélicos, geométricos... en tonos discretos y presentes en las camisas y complementos de la colección (incluso en las camisas de manga corta pese lo que nos pese) dan un toque urbano y más informal a los conjuntos. El estilo hawaiano no podía faltar, con estampados florales en blanco sobre fondos celestes, azules y turquesas. Exceptuando las prendas cortas y los pantalones piratas (¿esto no había pasado ya a mejor vida?) algunas de las prendas pueden merecer la pena.

1
1
1
1

Resumiendo... una colección bastante variada en lo que a opiniones respecta. Por un lado, las prendas como las camisas de manga corta, las bermudas por debajo de la rodilla o los bajos vueltos de proporciones indefinidas, no terminan de convencerme. Quizás un corte demasiado ajustado al cuerpo que solo favorece a unos cuantos. Pero por otro lado, el denim colorido y las chaquetas y camisas pueden ser un buen punto para el día a día más caluroso. Sinceramente... me quedo tan solo con los modelos.

En Trendencias Hombre | Llegó Massimo Dutti con su lookbook del mes de Marzo... y el verbo se hizo hombre y habitó entre nosotros

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio