Publicidad

La primavera llega a Armand Basi

La primavera llega a Armand Basi
6 comentarios

Mucho ha llovido desde que la casa Basi se dedicara a la confección de punto y a la fabricación de género para La Chemise Lacoste en España. Tanto que Armand Basi es ahora una firma sólida, con prestigio, que mezcla con bastante soltura la calidad que ha sido su enseña tradicional con lo último en moda.

Armand Basi era y es una seña de calidad y de buen hacer. En su colección de Primavera-Verano 2009, la firma catalana se tira a la priscila y nos trae estampados imposibles mientras nos regala, para no escandalizarnos demasiado, prendas de corte más tradicional.

armand basi camisa estampado horroroso

La línea de la casa Basi siempre se mueve a la vanguardia de la moda y por ello propone a veces camisas imposibles. Hay que tener mucha confianza en uno mismo para salir con una de estas a la calle. Eso o ser Howard Wolowitz (me vais a perdonar el lado friki...). O vivir en Copacabana.

armand basi camisas

Para los amantes de la ropa más convencional, la oferta de camisas de Basi juega también con el clásico diseño de los puños y el cuello blanco. Un toque pijo que a muchos les encanta aunque si os fijáis hasta en eso buscan innovar un poco: los cuellos y los puños son más estrechos de lo normal.

armand basi cazadoras

Si hay algo con lo que Basi me ha conquistado, ha sido con sus cazadoras y chaquetas. Son sencillas y efectivas, afortunadamente monocromáticas, aunque con la mayor parte de ellas tienen un corte que persigue estilizar a quien lo lleva.

aramand basi pantalones

El toque moderno de Armand Basi se completa con los pantalones que propone. Bermudas rosas y vaqueros amarillos. Los primeros muy típicos en realidad de los niños bien, pero los segundos quizás sean demasiado arriesgados para mí. Eso sí, lo bueno es que en catálogo tienen muchos otros de colores normalitos.

Y es que Basi busca destacar por la innovación. Si lo consigue o no es algo que el público debe juzgar. Como acierto señalaré los colores, claros y alegres, muy apropiados para el verano, ignorando un poco la tendencia que algunas grandes firmas han intentado marcar - recordemos Prada y Dior, que han apostado por el negro y tan anchos.

Porque que sea el verano de la crisis no quiere decir que tengamos que vestir de funeral.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio