Publicidad

ARKET recurre a la inspiración nórdica y a los textiles de bajo impacto para su colección de invierno

ARKET recurre a la inspiración nórdica y a los textiles de bajo impacto para su colección de invierno
1 comentario

Volver a lo simple, regresar a lo esencial: bajo la premisa del menos es más, la firma ARKET nos lanza un vistazo previo a lo que es su próxima colección de invierno, donde las referencias al estilismo nórdico están a la orden del día haciendo que la naturalidad de las siluetas conviertan looks de diario en protagonistas de los más estilosos atuendos para la próxima temporada.

Líneas limpias, una paleta de colores neutros y materiales sólidos inspirados en la naturaleza y el clima del norte dan como resultado prendas fáciles de llevar y que se adaptan a cualquier situación, incluyendo entre los esenciales de esta propuesta camisas a rayas, chaquetas shearling y pantalones khaki.

Arket Recurre A La Inspiracion Nordica Y A Los Textiles De Bajo Impacto Para Su Nueva Coleccion 03

Bajo la premisa de apostar por la funcionalidad y la durabilidad como base de un buen diseño, ARKET ha diseñado este conjunto de básicos cuidadosamente para reducir la huella de impacto ambiental pensando en crear prendas para ser utilizadas durante mucho tiempo.

Arket Recurre A La Inspiracion Nordica Y A Los Textiles De Bajo Impacto Para Su Nueva Coleccion 04

Una selección de los productos destacados en la nueva campaña de esta temporada otoño-invierno 2020 incluye prendas de abrigo del programa Upcycled Down, prendas de punto de cachemira reciclada, denim y camisas de algodón orgánico.

Arket Recurre A La Inspiracion Nordica Y A Los Textiles De Bajo Impacto Para Su Nueva Coleccion 05

Haciendo de lo esencial la nueva tendencia de su colección de invierno, ARKET y su regreso a la inspiración nórdica nos invitan a volver a lo básico en nuestros próximos looks.

Imágenes | ARKET

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios