Los árbitros del fútbol español se visten con estilo gracias a su mancuerna con DAMAT - TWEEN

Los árbitros del fútbol español se visten con estilo gracias a su mancuerna con DAMAT - TWEEN
Sin comentarios

Sabemos que el fútbol es el nuevo terreno de donde salen los hombres con más estilo, por ello no es de asombrarnos que las marcas de moda se interesen en vestir a los jugadores dentro y fuera de la cancha, sin embargo, pocas se han interesado en hacer de los árbitros los nuevos iconos a los cuáles seguir, por ello la mancuerna de DAMAT y TWEEN con el Comité Técnico de Árbitros de la Federación Española de Fútbol es todo un acontecimiento al que debemos seguirle la pista.

La marca ha seleccionado un look que se adapta a las necesidades de los más de 370 miembros del Comité (entre árbitros y asistentes) para los eventos oficiales de fútbol de sala y de playa de la 1° y 2° división en la UEFA, La Liga, seminarios de formación y la Copa de S.M. el Rey. Dicho atuendo consta de un traje en color azul a dos piezas complementado con una corbata slim lisa con el estampado de la Real Federación Española de Fútbol.

El Futbol Vuelve A Vestirse Con Estilo Gracias A Damat Tween Y Su Colaboracion Con El Comite Tecnico De Arbitros 02

Sumando a la funcionalidad de tejidos antimanchas y transpirables el confort que puede ofrecer una pieza deportiva, DAMAT también agrega una gabardina ligera a prueba de agua que hace un perfecto match con el look total y que, en contraste con los complementos en piel como los cinturones y el calzado

El Futbol Vuelve A Vestirse Con Estilo Gracias A Damat Tween Y Su Colaboracion Con El Comite Tecnico De Arbitros 03

Como parte de la colección Travel Series de DAMAT-TWEEN, las piezas de esta entrega las podemos encontrar en la boutique de Paseo de Gracia de Barcelona para imitar el estilo de los nuevos héroes de la cancha.

Más información | Damat-Tween

Temas
Comentarios cerrados
Inicio