Publicidad

Apuesto a que lo nuevo de HE by Mango para la primavera-verano 2014 no te dejará indiferente

Apuesto a que lo nuevo de HE by Mango para la primavera-verano 2014 no te dejará indiferente
7 comentarios

Publicidad

Publicidad

A Journey on the Road. Así es como HE by Mango ha querido bautizar a su nueva colección para la Primavera-Verano 2014. Una colección que como bien podréis imaginar, está impregnada del espíritu aventurero en todas sus vertientes (el biker, el aviador y hasta el más preppy) y se plasma en un conjunto de prendas que, siendo cómodas y sobre todo muy versátiles, tienen una personalidad arrolladora y una mezcla de estilos y actitudes que hacen de este lookbook algo digno de ser comentado.

1
1
1
1
1

Desde looks que juegan con el binomio elegante/informal gracias al blazer, chinos y camisas en tonos pasteles y grises hasta conjuntos más agresivos en los que las chaquetas aviador o las bomber le dan el toque rebelde en forma de cuero o ante.

1
1
1
1
1

Un navy muy diluido en forma de trenchs tres cuartos, camisetas de cuello panadero y azules marinos con rayas blancas sin abusar de lo obvio, contrastado con un preppy muy informal con pantalones pitillo y una colección de calzado que se adapta a cada situación al igual que lo hacen los complementos.

1
1
1
1
1

Resumiendo, una colección con prendas muy asequibles y sobre todo fáciles de combinar, con una mezcolanza de estilos bastante bien suministrada y que en ningún momento nos aturde y empalaga, con una paleta cromática muy relajada en la que pequeñas pinceladas de tonos vivos se sienten muy cómodos y sobre todo con un aire gentleman juvenil que seguro que a ninguno le deja indiferente.

En Trendencias Hombre | La primavera-verano 2014 de H.E by Mango ya está aquí

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios