Compartir
Publicidad

Aprovecha las últimas semanas de rebajas gastando tus ahorros en H&M

Aprovecha las últimas semanas de rebajas gastando tus ahorros en H&M
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Qué maravillosas son las rebajas. Personalmente, no soy demasiado fan de ellas porque soy un pésimo interceptor de gangas. Aún así, cada vez que encuentro cosas como las que hoy os voy a mostrar, me reconcilio con el mundo capitalista y me dan ganas de gastar como un descosido. ¿Estáis preparados para descuentos de más del 50%? Allá vamos.

Empezamos con dos americanas a las que el término "chollo" se les queda corto. Ambas han pasado de costar 129 euros a 51,99 euros.

Hmprod (1)
Hmprod (6)

Si te hace falta una camisa, esta te puede encantar, tanto por su estilo retro y fresco como por su precio rebajado. ¡Ha pasado de costar 39,99 euros a 7,99 euros!

Hmprod (2)

Los vaqueros también están muy rebajados estos días en H&M. Aprovecha si te hace falta rellenar el fondo de armario, porque es difícil encontrar un pantalón que pase de 29,99 a 15,99 euros.

Hmprod (3)

Seguimos con este jersey de cachemir de color verde agua (¿es verde o azul? Tengo un debate interno bastante profundo). Ha pasado de 79,99 a 23,99 euros (me da igual el color, lo meto en la cesta).

Hmprod (5)

Terminamos con un abrigo de 17,99 euros que antes costaba 59,99 euros. Por si tienes remordimientos, este frío te puede servir de excusa para llevarte esta cazadora de color verde militar.

Hmprod (4)

¿Qué te han parecido estas gangas?

Sitio oficial | H&M En Trendencias Hombre | Consigue el look de Simon Baker gracias a Zara

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio