Compartir
Publicidad
Publicidad
Aprovecha las Rebajas: 5 bombers irresistibles de Zara y encima con descuento
Tendencias

Aprovecha las Rebajas: 5 bombers irresistibles de Zara y encima con descuento

Publicidad
Publicidad

Las Rebajas pueden ser una perdición pero también una forma de hacernos con básicos de armario por un precio aceptable. Es por eso que hoy nos ponemos manos a la obra con la renovación del vestidor y comenzamos con una prenda muy básica, que es la bomber. Os traemos 5 modelos de Zara con un descuento que los hace aún más irresistibles.

Estampado militar

Es el típico estampado que pasará de moda pronto, pero si lo compras en una prenda rebajada seguro que no te lo piensas tanto. Este modelo ha pasado de costar 49.95 euros a 25.99.

Zara5

Acolchada

La bomber acolchada también es una de mis favoritas, sobre todo si es en color azul marino o verde oscuro. Combinan con cualquier cosa y se convierte en protagonista del look. Esta costaba 39.95 euros y ahora 25.99.

Zara4

Cuello de pelo

El cuello de pelo o de lana de borrego es otro básico sin duda de la temporada, así que puedes aprovechar los descuentos de Zara para hacerte con una como esta, que antes costaba 49.95 euros y ahora 25.99.

Zara3

Terciopelo

¿Te atreverías a llevar una bomber de terciopelo? La verdad es que este tejido la convierte en una prenda complicada de llevar, pero el efecto es muy bueno. Esta ha pasado de 59.95 euros a 29.99.

Zara2

Bomber guateada

Otra de las favoritas de la temporada es la bomber guateada, como esta verde de Zara que ha pasado de costar 39.95 euros a 25.99.

Zara

¿Qué te parece?

En Trendencias Hombre | Siete oportunidades de Rebajas que nos vienen genial para la ola de frío

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio