Compartir
Publicidad

Hazte con uno de los abrigos de Zara que todo el mundo quiere

Hazte con uno de los abrigos de Zara que todo el mundo quiere
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Como ya sabréis, hoy es viernes, hoy es black... ¡Hoy es el Black Friday! La oportunidad perfecta para todos aquellos que estaban pensando dejarse los cuartos en una prenda o un artículo electrónico y quieren llevarse un descuento por la cara.

Por desgracia, solamente Zara Home ha decidido unirse a esta moda y oferta un 20% de descuento en sus compras online El resto nos tendremos que conformar con pagar el precio de toda la vida sobre las prendas de abrigo aunque, si teníais pensado comprar algo en Zara Home... ¿Qué mejor manera de invertir nuestro dinero ahorrado que en una prenda de abrigo? Así que vamos a echarle un ojo a las propuestas para combatir el frío que más nos han gustado.

1
1
1

De entre las opciones que más nos han gustado nos quedamos con las parkas, que esta temporada se reintentan manteniendo el largo y la capucha pero aportando algo de forro interno o pelo sintético tanto en los acabados de la capucha como en las mangas. Los acolchados se reservan para las aviadoras y las biker y los trenchs tres cuartos cruzados siguen apostando por el camel como color de otoño aunque los cortes y la estética se prefiere más limpia y geométrica si bien la asimetría es el toque clave para diferenciarse.

1
1

El chaquetón cheviot, las trencas con cierres en alamares en azul marino, emulando el toque navy pero adaptado al otoño-invierno, y los abrigos en polipiel, de espiga o lana son las otras opciones que consideramos básicas para vestir bien con un toque gentleman y que además nos protejan del frío. La paleta cromática que Zara ha elegido es bastante oscura, con muchos grafitos y grises marengo exceptuando los tostados de las parkas o los camel de los trenchs tres cuartos.

1
1

Vamos, que opciones tenemos para aburrir y todas ellas fácilmente adaptables a nuestros gustos, estilos, y conjuntos escogidos. Así que ya sabéis, si alguno os interesa, pasar por la página web de Zara y reservad antes de que lleguen las navidades ¡que al final todo acaba volando!

En Trendencias Hombre | Zara Beat Collection: cuando el estilo glam rock también es low cost

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio