Compartir
Publicidad
Publicidad

Apostando al ocho, de tendencia esta temporada

Apostando al ocho, de tendencia esta temporada
Guardar
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Con este temporal de frío y nieve la mejor opción es abrigarnos con un buen jersey o una buena chaqueta de lana y si es trenzada o de ochos mejor que mejor.

Esta temporada las tiendas se han inundado de una tendencia en alza, el punto grueso, en el que la lana más caliente ha sustituido al frío algodón, así que id haciendo algo de hueco en vuestros armarios porque este tipo de prendas son parte imprescindible de nuestro vestuario para esta campaña de otoño-invierno.

Lo más novedoso son las chaquetas de lana de botones o con cremallera y trenzadas o haciendo ochos, ideales para llevar por encima de una camisa o si queremos darle ese toque más casual con una camiseta de cuello redondo.
Triunfan la gama de los grises, el negro, el marino y el crudo, este último es el color estrella de la colección de grandes firmas como H & M o ZARA.

Estas chaquetas se pueden llevar perfectamente a cuerpo, siempre que la climatología y lo más o menos frioleros que seamos nos lo permitan, pudiendo combinarlas con todo tipo de pantalones, unos vaqueros grises o unos de pata de gallo son perfectos para crear este fantástico look.

Los jerseys de ochos se llevan con un cuello bastante subido y cerrado por una hilera de botones, debajo de ellos podemos meter una camisa de cuadritos y por encima una americana de velvetón en azul marino, y al igual que ocurre con las chaquetas cualquier tipo de pantalón es ideal para completar el conjunto.

Para esta temporada un color que os aconsejo es el malva, ciruela o morado, que tan bien ha contrastado siempre con los grises y azules.
Sin olvidarnos, claro está, que un complemento perfecto para estos jerseys y chaquetas de trenzas son unas bufandas de lana gruesa tamaño XXL, por ejemplo las de canalé que propone Massimo Dutti para esta campaña. Sin olvidarnos del gorrito para la cabeza, indispensable para que no se nos esfumen las ideas.

Un consejo es que intentemos llevar estas bufandas de un color distinto al del jersey, si ponemos una chaqueta en morado la bufanda ha de ir en un tono gris, por ejemplo, siempre buscando las dos tonalidades. Seguro que seremos los hombres con más estilo de estos fríos meses.

Fotos | Malo, Massimo Dutti

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos