Publicidad

Antonio Miró y sus chalecos-camisas

Antonio Miró y sus chalecos-camisas
7 comentarios

Quizás puedan parecer un tanto extraños a primera vista pero la verdad es que son un híbrido muy interesante. Esta mezcla tan peculiar entre chaleco y camisa la hemos podido encontrar en la nueva colección para este Otoño-Invierno de Antonio Miró y sin duda que no ha pasado desapercibida para nadie.

Auna, por decirlo de alguna forma, lo mejor de ambas prendas: Por un lado la versatilidad del chaleco en cuanto a la posibilidad de llevarlo encima de camisetas, camisas o incluso sin nada y, por ello, crear un estilo peculiar y muy variado en el que podemos jugar tanto con las texturas, como con la mezcla de colores (a mano del chaleco y lo que llevemos debajo) y de estilos (chaleco de estilo clásico con una camisa moderna, por ejemplo).

Por el otro, la camisa se encarga de darle, con los botones, los bolsillo y los cuello en pico, distinción y elegancia particular al chaleco para que, si queremos, él solo lleve el protagonismo del conjunto sin tener que ponérnoslo con nada de baja para que lo complemente. Lo encontramos en punto y en piel y abre toda una franja en el mundo de los chalecos y su código de uso. Espero impaciente a ver las nuevas combinaciones que surgen de todo esto.

Vía | DT Lux

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios