Compartir
Publicidad

Años 90, California... ¿Que tendrá el nuevo catálogo de Pull & Bear Primavera-Verano 2014 que tanto gusta?

Años 90, California... ¿Que tendrá el nuevo catálogo de  Pull & Bear Primavera-Verano 2014 que tanto gusta?
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Siendo sinceros... me ha encantado. La nueva colección Primavera-Verano 2014 de Pull & Bear no sé si ofrecerá algo nuevo y tremendamente innovador con respecto a lo que venía enseñándonos hasta ahora (lo dudo) pero no puedo negar que la campaña que se han marcado es tremendamente visual, muy coqueta y alcanza su propósito sin problema.

El toque noventero de sus prendas y sus decorados junto con el ambiente a baja California, hacen del estilo propuesto por la firma para esta temporada algo muy interesante para combinar con nuestras prendas de fondo de armario. Un toque heritage en nuestra manera de vestir nunca viene mal y Pull & Bear ha sabido cómo proporcionárnoslo.

1
1
1
1

En lo que respecta a la colección de hombre, existen varias prendas con las que me quedo de primeras: por un lado su colección de camisas estampadas, con un lavado envejecido y apostando por los florales y los topos (que también aparecen en los bañadores y bermudas), para sacarle partido a los pantalones color pastel (azules, rojos y amarillos), con botonadura superior para un toque algo más nerd. Un estilo vintage muy favorecedor que puede combinarse con sudaderas para conseguir algo mas college o simplemente combinar con bermudas cuando aprete algo más el calor.

1
1
1
1

Por supuesto, el estilo urban no podría dejar de faltar con camisetas de tirantes, pantalones cargo, sudaderas transpirables y una colección de sneakers en las que es estilo skater rezuma por todas partes. Lo bueno de las prendas es que tocan de todos los palos y el eclecticismo se hace patente en todas las prendas. Bien es cierto que echamos en falta esa marea de navy que suele proponernos para la temporada pero imagino que es demasiado pronto aun para vendernos el buen tiempo.

1
1
1
1
1

Resumiendo, una colección de la que estoy seguro que podremos rescatar algunas prendas (atentos a las camisas y a los complementos) para poder elaborar un estilo único y más personal pero que sin duda tiene por bandera una campaña muy bien trabajada, con un estilo años 90 que nos encanta y que sobre todo nos da una idea bien amplia de lo que va a ser la primavera propuesta por Pull & Bear.

En Trendencias Hombre | Los ochos mejores náuticos y drivers de temporada by Zara ¡Los querrás todos!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio