Compartir
Publicidad

Anorak de plumas de la línea más estilosa de Moncler

Anorak de plumas de la línea más estilosa de Moncler
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Moncler es una de las firmas más exquisitas que podemos encontrar los entusiastas de un estilo que evoca el espíritu de las montañas. Y es que Moncler es un acrónimo de Monastier de Clermont, un precioso pueblo de los Alpes franceses cercano a Grenoble, dónde, en 1952, se fundó la empresa que ha conquistado las pasarelas.

Ha nevado mucho desde que la firma Moncler presentó su línea Moncler Grenoble en los escenarios de la Semana de la Moda de Nueva York, pero desde entonces no ha dejado de conquistar territorios de ciudad sin renunciar a su esencia alpina.

La empresa, francesa en origen, ahora en en manos italianas, cotiza al alza en los mercados bursátiles, las pasarelas, las pistas de esquí y las calles de moda. Y todo ello sin renunciar al espíritu libre y el estilo de vida de los apasionados de las montañas nevadas.

Plumas Cuadros Moncler

Un estilo que queda patente en fabulosas propuestas como esta estilosa y completa prenda de abrigo con relleno interior de plumas de oca y una capucha desmontable con pelo de castor. Ni pasarás frío. Ni pasarás desapercibido... gracias al llamativo diseño de macro cuadros efecto vichy.

Moncler Vichy Grenoble

Con todos los detalles y características técnicas de la mejor ropa térmica de alta montaña. Su precio original es de 1.495,00 €. Por 748,00 € la he visto, adorables rebajas, en la e-shop de las tiendas Bruschi. Disponible también en el color elegido por el actor Zachary Quinto para acudir al Festival de Sundance.

Zachary Quinto Con Moncler

La firma Moncler está presente actualmente en más de 60 países de todo el mundo a través de sus selectas boutiques y de los mejores establecimientos multimarca de cada país.

En Trendencias Hombre | Anorak de estilo militar en nylon reciclado a partir de redes de pesca

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio