Compartir
Publicidad
Publicidad

Anorak de estilo militar en nylon reciclado a partir de redes de pesca

Anorak de estilo militar en nylon reciclado a partir de redes de pesca
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ecoalf, la marca española de referencia internacional en el sector de la ropa y los accesorios de moda hechos a partir de materiales reciclados, nos ofrece una magnífica prenda de estilo militar fabricada en nylon técnico reciclado a partir de redes de pesca abandonadas.

Y es que las resistentes redes de pesca son unas de las materias primas más deseadas por las innovadoras firmas de moda que apuestan por la tendencia del reciclado para una nueva generación de consumidores conscientes.

Se trata de un anorak de plumas reversible y ultraligero. Relleno de plumón con alta capacidad aislante. Tiene capucha, bolsillos ocultos en costuras, puños y bajos elásticos. Esta estilosa prenda con doble personalidad está fabricada con 390 gramos de redes de pesca recicladas. Probablemente, el mejor nylon del mundo.

Anorak Ecoalf Militar

Se vende por 225,00 €. Disponible también en otras combinaciones de color (amarillo, rojo y naranja) por el mismo precio. Para los que no requieren de una prenda de camuflaje. Aunque sea reversible.

En Trendencias Hombre | Descontaminar el planeta con estilo: Everest Hight Top Sneakers de Ecoalf

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos