Compartir
Publicidad

Analizamos el estilo de Johannes Huebl

Analizamos el estilo de Johannes Huebl
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Johannes Huebl es uno de los hombres de moda. Para el que no lo sitúe (sal de tu cueva, que hace sol), es un modelo alemán que saltó a la fama cuando comenzó a salir con la divina Olivia Palermo. Pero esta fama es injusta, ya que Huebl dejó de ser hace mucho tiempo simplemente el novio de la Palermo y se ha ganado a pulso su lugar en la escena mediática. Hoy en Trendencias Hombre queremos analizar su más que impecable estilo.

Sabemos que Johannes Huebl es una inspiración para vosotros. Sus looks rebosan toda la elegancia y la masculinidad que nos gustaría transmitir a nosotros con las prendas que usamos. Se nota que donde se siente más cómodo es en el terreno del traje de chaqueta, pero eso no quiere decir que no sepa llevar con la misma elegancia unas bermudas con sombrero de paja. Pero vayamos por partes y analicemos minuciosamente cada una de sus caras.

El Huebl más formal nos conquistó

Los primeros looks que pudimos ver de Johannes Huebl fueron los que llevaba a los actos a los que acompañaba a su chica. El modelo se convirtió en el perfecto complemento de Olivia Palermo, con su cara de niño bueno y tímido y sus trajes de chaqueta de marca. Sin salirse de su clásica elegancia, el modelo alemán fue eclipsando cada vez más a su pareja.

johannes huebl
johannes huebl
johannes huebl
johannes huebl

Su armario casual es mejor que el nuestro de etiqueta

Si algo tiene Johannes Huebl además de dinero, belleza, influencia y una novia cañón (Dios, qué desgraciada es mi vida) es una gran frescura a la hora de vestir. Se nota que es un hombre seguro de sí mismo que lleva los trajes mejor que nadie y que se siente cómodo con ellos. Da igual que sea para salir a dar una vuelta, Huebl pocas veces se deja la chaqueta en casa.

johannes huebl
johannes huebl
johannes huebl
johannes huebl

Johannes Huebl en verano

A veces creo que Johannes Huebl es un Ken de carne y hueso con un armario como el del novio de Barbie, con miles de complementos y ropa que cambia de una temporada a la siguiente. No hay otra explicación si vemos lo ideal que es también el modelo cuando el buen tiempo llega.

johannes huebl
johannes huebl

¿También es genial Johannes Huebl en la playa? También.

johannes huebl

El peinado suma puntos

Si alguien encuentra un tutorial donde se pueda clonar el peinado de Johannes Huebl, que avise. Desde que le conocemos ha mantenido la raya al lado. El volumen de su pelo y el aspecto "me he hecho así con la mano y salgo más elegante de casa que tú" son la clave. Además, casi siempre suele llevar un poco de barba, lo cual añade un poco más de desaliño estudiado a su elegancia.

johannes huebl

¿Hay alguien a estas alturas que no quiera ser Johannes Huebl?

Fotos | Gtres En Trendencias Hombre | Harry Styles, ganador de los British Fashion Awards: analizamos su estilo En Trendencias Hombre | Analizamos el estilo de Oliver Cheshire

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio