Compartir
Publicidad
Publicidad

Ana Locking, Primavera-Verano 2011 en la Cibeles Madrid Fashion Week

Ana Locking, Primavera-Verano 2011 en la Cibeles Madrid Fashion Week
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Siguiendo con el repaso a lo más destacado visto en lo últimos días en la Cibeles Fashion Week, no quería dejar pasar por alto una de las apuestas más arriesgadas en cuanto a moda masculina de la mano de la diseñadora Ana Locking para el próximo verano 2011.

Muchos años han pasado ya desde aquellos tiempos de Locking Shocking, junto a Oscar Benito desde 1996 hasta el 2007 fecha en que Ana González tomase las riendas de las colecciones masculina y femenina bajo el nombre de Ana Locking.

ps10-analocking_004.jpg

Y el resultado para la próxima primavera-verano 2011 es el que estáis viendo, una colección colorida y sobre todo muy arriesgada, sobre todo en el apartado masculino, con prendas no aptas para todos los públicos.

Pantalones anchos y shorts, combinados con camisas de manga larga y corta jugando con las transparencias y los tejidos brillantes, y sobre todo con un amplio repertorio de colores llamativos que van desde el amarillo hasta el azul turquesa pasando por el siempre clásico negro y los tonos pastel.

ps10-analocking_009.jpg

Lo que mas me agradó ha sido el calzado, en donde Ana Locking ofrece una curiosa perspectiva de unas sandalias con cordones que evocan al calzado más clásico fusionándolo con el toque colorido y sofisticado que preside la colección.

Incluso hubo lugar para elementos aún más arriesgados, casi rizando el rizo, se pudieron ver faldas masculinas (ver galería) al más puro estilo Marc Jacobs en tonos dorados y también una curiosa forma de interpretar las americanas con cinturón incluído.

ps10-analocking_023.jpg

Como os decíamos, Ana Locking nos ofrece otra forma de ver la moda masculina, aunque arriesgada y me atrevería a decir que casi prohibitiva para el día a día, pero que sí nos vale para descubrir nuevas formas de reinventar la moda desde una perspectiva a la que muchos no estamos acostumbrados.

En Mensencia | Cibeles Fashion Week

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos