Publicidad

Amor a primera vista (y verdadero) con lo nuevo de Belstaff para la Primavera 2014

Amor a primera vista (y verdadero) con lo nuevo de Belstaff para la Primavera 2014
7 comentarios

Publicidad

Publicidad

¡Menudo giro que está dando Belstaff con sus nuevas colecciones! La firma, que desde un primer momento solo se había aventurado con prendas exteriores tales como chaquetas, cazadoras y algún que otro trench muy discreto, se ha visto en la necesidad (y con las ganas) de ampliar su oferta a una colección más cuidada y ecléctica en la que tienen cabida jerseys, camisas, camisetas y una serie de complementos que no se alejan en ningún momento de la estética biker y racing que la firma siempre ha perseguido.

Si a esto le sumamos su mayor proyección en el mercado gracias a las campañas anuales con rostros conocidos (el último en fichar ha sido David Beckham para el 2014) el resultado es un lavado de cara del que es difícil no salir enamorado: A las pruebas me remito.

1
1
1

La colección cuenta con una serie de chaquetas, cazadoras y trenchs (sin duda, las prendas estrella y joyas de la corona de la estructura de Belstaff) todas ellas enceradas, acabados más o menos discretos y simples dependiendo si incluimos detalles a los laterales tales como remaches, cremalleras y hebillas, con una gama cromática muy favorecedora que abarca desde los amarillos limones hasta los azules tornasolados y con una calidad y variedad en los materiales empleados fuera de lo común.

1
1
1

Además han querido incluir en la temporada 2014 una colección de camisas, camisetas, pantalones y calzado que, siguiendo la estética biker y racing de la firma, nos hacen ver posible la elaboración de un total look Belstaff sin que resulte demasiado artificial y recargado: saharianas, estampados militares, cuellos tortuga en los jerseys, pantalones con refuerzos en rodillas en armonía con la estética biker y una colección de calzado que abarca desde botas de caña alta hasta dessert boots pasando incluso por sandalias romanas. Eclecticismo en estado puro.

1
1
1
1
1

En definitiva, una colección muy completa y favorecedora, con una gama cromática increíblemente amplia para lo que nos tenía acostumbrados a ofrecer en hombre, con una versatilidad en prendas que se agradece bastante y sobre todo con una variedad en los cortes y en los materiales utilizados que hacen de cada prenda un objeto único en las que, a pesar de lo desorbitado de su valor, sigue mereciendo la pena invertir siempre y cuando podamos permitírnoslo.

En Trendencias Hombre | Purificación García ya está preparada para hacer frente al frío con su colección Otoño-Invierno 2013

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir