
De una nueva forma y mucho más liberadoras que nunca, las americanas son las primeras piezas de la vestimenta masculina en transformarse como parte de una actualización de la nueva generación de sastrería que toma la comodidad como bandera, y que nosotros también adoptamos con las rebajas de El Corte Inglés en estas piezas de Adolfo Domínguez.
En colores variados para todos los gustos, estas americanas de Adolfo Domínguez serán el complemento ideal para llevar con tus estilismos más formales de la temporada.
La americana negra es una pieza obligada en el armario de todo hombre, por ello, esta opción de corte regular es un clásico que no puede faltar en tu lista de esenciales.
La encuentras rebajada de 279 a 89 euros.
Americana de hombre regular lisa en negro
Para más dinamismo en el traje, el color azul y los estampados discretos forman parte de un armario inteligente al que podemos sacarle el máximo provecho, como con esta americana a cuadros que encuentras rebajada de 259 a 89 euros.
Blazer de hombre classic a cuadros en azul
Con los tonos gris adoptamos la esencia del no-color y de la frescura en un montón de looks, incluso acompañando pantalones cortos ideales para la oficina los días más calurosos.
La encuentras rebajada de 259 a 89 euros.
Blazer de hombre lisa en color gris
La frescura del lino se hace presente en esta lista, donde lo vemos protagonizar un blazer de corte holgado y relajado que está listo para que lo lleves a las bodas y fiestas del verano.
Lo encuentras rebajado de 259 a 89 euros.
Blazer de hombre classic lisa en negro
Una opción fresca e ideal para la oficina y los tragos con amigos: esta americana azul con bolsillos se complementa perfecto con su pantalón a juego y unas zapatillas blancas para lograr un estilismo 24/7.
La encuentras rebajada de 259 a 89 euros.
Blazer de hombre lisa en color azul
Imágenes | Adolfo Domínguez | El Corte Inglés
Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.