Compartir
Publicidad
Publicidad

Americana celeste, desearás tenerla para este verano

Americana celeste, desearás tenerla para este verano
Guardar
21 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Jon Kortajarena, nuestro modelo made in Spain, más internacional, sabe que con una americana en color celeste estará perfecto, y así es como acudió a la inauguración de la tienda de Tom Ford en Milán. Le basta una camisa blanca, unos jeans oscuros y un foulard anudado a modo de pañuelo para conseguir este fantástico look.

También está claro que a este chico le sienta bien cualquier cosa, para eso es modelo. Pero el resto de los mortales también tenemos derecho a llevar una igual, así que yo ya la he apuntado en mi lista de “musts” para las próximas rebajas. En concreto le tengo echado el ojo a una de Massimo Dutti.

Esta americana también la podrás llevar al trabajo, con unos pantalones blancos, unos vaqueros o unos chinos en azul marino. Por dentro puede jugar con múltiples opciones, desde una clásica camisa blanca hasta un polo básico de piqué en color azul, como el de la foto inferior (escaparate Massimo Dutti).

Esta en concreto lleva una composición de lino y algodón, lo que hace que sea una prenda tremendamente confortable, ligera y fresca. Ponérsela encima es casi como no llevar nada, a no ser claro está que haga mucho calor y no la necesites. De todas formas puede ser un estilismo genial para salir por la noche o ir a cenar con los amigos.

IN: si quieres conseguir un look más sofisticado prueba a llevarla con un pañuelo de bolsillo en tono azul oscuro, con ello conseguirás crear un contraste de colorido, que te hará más elegante y seductor. Además si la combinas con unos mocasines azules, auténtico must de temporada serás el centro de todas las miradas.

OUT: A no ser que tengas complejo de Sonny Crockett en Corrupción en Miami, no la lleves con una camiseta básica de cuello redondo, ni en blanco ni en azul. Se trata de ir informal y elegante no parecerse a Don Johnson, ese look tuvo éxito en los 90, ahora ya no.

Foto | Jon-k.net, Massimo Dutti
En Mensencia | Blazer azul marino, imprescindible en tu armario

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio