Compartir
Publicidad

Amarás los cuadros por encima de todo, y hay mil maneras de lucirlos

Amarás los cuadros por encima de todo, y hay mil maneras de lucirlos
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Parece el gran mandamiento de las tendencias de la temporada: amar el estampado de cuadros por encima de todo. Zara se ha puesto las pilas y nos ofrece todo tipo de prendas con estampado tartán, más allá del abrigo de cuadros que tanto deseamos. Juntos o por separado, los cuadros prometen dar guerra esta temporada, y te contamos cómo llevarlos.

Lucirlos combinados entre sí es bastante arriesgado, pero si quieres poner un toque fashionista en tu atuendo, ya sabes, mezcla estampados entre camisa y chaqueta.

Desktop Check Man Img St

La blazer cruzada de cuadros por 79,95 euros dará un aspecto british a tu look, combínala con pantalones de diferentes tonos: marrón, gris, camel, porque puede dar más juego del que parece.

Zara

Este pantalón de pinzas estampado también puede convertirse en la prenda estrella de tu armario. Toda una declaración de estilo por 35,95 euros.

1478310400 1 1 1

Definitivamente, el look leñador no pasa de moda cuando llega otoño y las hojas se caen de los árboles. En Zara nos proponen esta camisa denim en color amarillo por 35,95 euros.

7446345300 1 1 1

Y por último, una cazadora de cuadros de lana es la chaqueta ideal para el entretiempo, perfecta tanto para looks formales como informales gracias a sus tonos neutros. Cuesta 59,95 euros.

6593350802 1 1 1

En Trendencias Hombre | Clonados y pillados: el mejor abrigo a cuadros de otoño lo firma No. 21 (pero lo puedes encontrar en Zara)

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio