Publicidad

Alto, alto, vayamos atrás: la camisa-body de davidelfin

Alto, alto, vayamos atrás: la camisa-body de davidelfin
8 comentarios

Publicidad

A ver, vayamos por partes. Como todos sabéis gracias a mi compañero Alejandro Becé, el diseñador David Delfín ha sido el encargado de crear el vestuario de los alocados azafatos de la última película de Almodóvar. Pues bien, además de ser un uniforme muy en la línea de su firma y todas esas cosas que ya sabemos, creo que hemos pasado por alto lo más importante: la camisa-body.

Ya os contamos que esta prenda fue creada por Delfín para evitar que la camisa se saliese del pantalón cuando los azafatos hacían escenas rápidas o bailaban. Y ahora yo os planteo: ¿por qué nadie está pidiendo a gritos este tipo de camisa con lo útil que es?

Me parece que pocas cosas están más extendidas en el pensamiento de todo hombre que llevar la camisa bien colocada cuando vamos en traje. ¿No os obsesiona el hecho de que esté siempre perfectamente dispuesta por debajo del pantalón? Cada vez que nos sentamos, levantamos o abrazamos a alguien, lo primero que hacemos a continuación es revisarnos la camisa (con lo feo que está arreglarse el 'tipo' en público). De verdad, ¿con quién hay que hablar para que empiecen a traer camisas así a todas las tiendas?

davidelfin

Al menos las camisas elegantes, que siempre van por dentro del pantalón, podrían ser así, ¿no crees? Tal y como pedí ayer con el lookbook de Balmain del próximo invierno, Amancio, por favor, tráenos camisas-body para todos.

¿Qué te parece a ti esta prenda?

En Trendencias Hombre | Los amantes pasajeros de Almodóvar apuestan por la moda española

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir