Compartir
Publicidad
Publicidad

Alternativas para los tiempos del cambio: camiseta Killer de Boom Bap

Alternativas para los tiempos del cambio: camiseta Killer de Boom Bap
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La firma Boom Bap quizás sea más conocida entre tus amigos - si es que lo es - por sus camisetas irreverentes, con imágenes y mensajes de texto llenos de ironía y descaro, pero debes saber que sus camisetas sin mensaje también son un éxito como prenda básica en territorios de la nueva moda.

Con su registro irreverente, Boom Bap se ha convertido en una marca alternativa para los tiempos del cambio. De la fusión de estilo y acera. De la sensualidad y el humor. Así nacen las fabulosas prendas de una firma que está conquistando los corazones de los que anticipan las tendencias.

Boom Bap Killer 2

Además de ideal para combinar y conjuntar con tus prendas favoritas. La camiseta básica convive muy bien con el cambio climático y esos nuevos mediodías de invierno en manga corta que cada vez son más habituales en nuestra condición de terrícolas y europeos del sur.

Boom Bap Killer 4

Una de las de camisetas sin mensaje más carismáticas de la firma son las bautizadas con el contundente nombre de Killer. Poco importa (o mucho) saber que pueden ser un blanco fácil para los francotiradores de la poderosa congregación de hombres grises que gobierna el mundo.

Boom Bap Killer

Disponibles en varios colores. Corte recto - regular fit. Cuello redondo. Material: 100% Algodón de alta calidad. Unisex, claro. Las camisetas Killer de Boom Bap nos van a costar unos 35 euros en la web de la firma. Made in Portugal. Tienda en Ibiza (Calle de la Virgen 31).

En Trendencias Hombre | Las camisetas de Hood By Air (HBA) son un básico para megaestilosos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos