Compartir
Publicidad
Publicidad

Algunos jugadores del mundial ya calientan en las portadas

Algunos jugadores del mundial ya calientan en las portadas
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Todo está preparado para que después de cuatro años vivamos, con la misma ilusión, un nuevo mundial de fútbol. Esta vez el escenario es Brasil, uno de los templos de este deporte que ha marcado la historia del fútbol.

La revista Sports Illustrated se adelanta con unas portadas que suponen el calentamiento de esta acontecimiento a nivel mundial y nos trae cuatro portadas en una ¿Habrá algún español?

Además, hacemos un repaso por las últimas portadas de los jugadores estrellas de este mundial.

CR7

Cristiano Ronaldo

Demasiado tapado vemos a Cristiano Ronaldo después de su portada en Vogue España (y por supuesto, no tan bien acompañado). El portugués, pese a las lesiones, no quiere perderse esta cita deportiva.

Cristiano e Irina

¿Que no habéis visto esta famosa portada todavía? Hace unas semanas todo el mundo hablaba sobre ella y no dejó indiferente a nadie.

Vogue Brasil

Y Vogue Brasil repetía la fórmula con Gisele Bundchen, la modelo mejor pagada, y Neymar. ¿Con cuál de estas dos portadas de Vogue te quedas?

Clint Dempsey

EEUU

Ya tiene experiencia en una portada similar para esta revista. Clint Dempsey, de Estados Unidos, quiere que su país llegue lo más lejos posible. ¡Por encima de la roja no pasará nadie!

Lionel Messi

Messi

La revista no se ha quebrado demasiado la cabeza con eso de que el resultado sea más o menos atractivo pero quizás sea la del argentino la que más me guste. ¿Será el año de Argentina?

Luís Suárez

Luís Suárez

Por último (no, no han contado con ningún representante de nuestra selección), nos encontramos con el uruguayo Luís Suárez, al que le recomendamos una apuesta a punto, con su grooming, antes del mundial.

Del Atlético de Madrid a GQ Turquía

Turan

Por último, uno de los jugadores, cuyo grooming más me ha gustado esta temporada, es Arda Turan y casualmente nos lo encontramos protagonizando el número de junio de la revista GQ en su país, Turquía.

En Trendencias Hombre | Gala Balón de Oro 2014: Cristiano Ronaldo se alza como el favorito en todos los aspectos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos