Compartir
Publicidad
Publicidad

Algunas razones para renovar tu camisa azul de rayas

Algunas razones para renovar tu camisa azul de rayas
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Reforzar cada temporada tu fondo de armario con un par de buenas camisas es esencial y hay algunos modelos que para mi son indiscutibles, como unacamisa blanca, todo hombre debería tener al menos en su guardarropa una de vestir y otra más sport.

Eso sí, nada de ir tirando varias temporadas con la misma, aunque no la veas mal del todo, los cuellos y los puños pierden con el uso el aspecto cuidado y pulcro del primer día. Ocurre con todas las camisas, aunque las blancas, lógicamente son las que más sufren.

Una de mis camisas favoritas es la azul de rayas, me refiero a fondo azul y raya blanca como la de la foto superior. Esta camisa es un auténtico clásico que todas las marcas renuevan cada temporada. Bien sean de vestir o un más informales, además, una buena camisa de este tipo siempre es una excelente opción que combina con todo.

La tendencia de este verano las rayas son más finas, y el pie de cuello es algo más bajo. Aunque cada firma tiene sus propios patrones, siempre podrás encontrar la que más te guste: entallada, recta, con bolsillo o con botones en el cuello. Eso sí, olvídate de la manga corta, algo totalmente out en este tipo de prendas.

En Mensencia te damos alguna razones para renovar este prenda tan clásica como masculina:

  • Aprovecha estas próximas rebajas para adquirir una camisa de buena calidad. Firmas clásicas como Zegna, Gant o Façonnable suelen rebajar bastante el género de verano, así que es una buena oportunidad para echarles un ojo
  • Si quieres tener una camisa a la carta, Massimo Dutti y su servicio de Personal Tailoring te ofrecen la posibilidad de personalizar esta prenda hasta el último detalle, podrás elegir el tejido que más te guste entre un gran abanico de opciones, así como seleccionar también entre varios tipos de cuello, puños y hasta los botones que llevará
  • Una camisa azul de rayas combina a la perfección con cualquier tipo de pantalón, aunque unos blancos serán los que te aporten ese look veraniego tan favorecedor.
  • También quedan genial con unas bermudas, en este caso, me gusta más que la camisa vaya por fuera y remangada hasta la mitad del brazo

Foto | Oscar Falk, The Sartorialist En Mensencia | Camisa blanca de lino, imprescindible en tu armario

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio