Compartir
Publicidad

Alexander Wang primavera-verano 2014: echémosle un vistazo a su front-row

Alexander Wang primavera-verano 2014: echémosle un vistazo a su front-row
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La Semana de la Moda de Nueva York ha dado su pistoletazo de salida. El mundo de la moda tiene su capital ahora mismo en la Gran Manzana y nosotros intentaremos desde Trendencias Hombre dar la máxima cobertura posible a cualquier atisbo de estilo masculino que se observe. En esta ocasión vamos a hablar de Alexander Wang y ojalá fuera por su colección, ya que sería señal de que incluye propuestas masculinas. Mientras eso llega, nos tendremos que conformar con analizar el estilo de los famosos que se sentaron en su front-row, empezando por Terry Richardson.

Para asistir al desfile, el fotógrafo ha elegido un look de lo más sencillo, propio del espíritu de la firma Alexander Wang, compuesto por pantalón vaquero, camiseta blanca y camisa azul de cuadros al cuello.

alexander wang

Otro que no quiso perderse el desfile fue Kanye West, que llevó pantalón pitillo negro, camisa de cuadros y chaqueta vaquera. ¿Qué te parece?

alexander wang

Por último, también queremos reseñar el look de Zachary Quinto, que apostó también por un look muy simple formado por camiseta básica gris, pantalón vaquero, botas y gorra.

alexander wang

¿Qué te parece a ti? ¿Serías capaz de asistir a un desfile de esta talla con looks tan informales?

Fotos | Gtres En Trendencias Hombre | Resumimos el otoño-invierno 2013/2014 con cinco desfiles de infarto (III)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio