Compartir
Publicidad
Publicidad

Alexander short, el pantalón corto de Soulland para el próximo verano

Alexander short, el pantalón corto de Soulland para el próximo verano
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Fundada en 2002 y dirigida por el prestigioso diseñador Silas Adler. Soulland es una firma danesa de primer nivel. Un estremecimiento de idea pura, de idea/estética. Estética inspirada en la artesanía escandinava. Moda para coquetos con un equilibrio perfecto entre clasicismo y modernidad.

El caso es que Soulland nos ofrece un buen número de pantalones cortos para armonizar todos nuestros looks de temporada. Y es que las cosas son como son: los pantalones cortos de hombre han conquistado la categoría de nuevo imprescindible.

Pantalon Soulland 01

Para ilustrar nuestro post se han elegido los shorts Alexander. Suave elegancia en mezcla de blancos y azules con predominio absoluto del algodón (75% algodón, 23% poliéster, 2% nylon). De pernera holgada y desenvuelta.

Pantalon Soulland 06

En el catálogo de novedades de Soulland descubrirás otros shorts en tonalidades sobrias, así como prints florales. Se venden por 135,00 € en la web de la firma. Los encontrarás también en las principales plataformas de venta online y en algunos templos de la modernidad a pie de calle. Establecimientos como Colette (París).

En Trendencias Hombre | Llega el calor y los shorts y bermudas han llegado para quedarse

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio