Compartir
Publicidad
Publicidad

Alessandro Michele se olvida de Florencia para buscar nueva inspiración en el excentricismo inglés

Alessandro Michele se olvida de Florencia para buscar nueva inspiración en el excentricismo inglés
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El próximo 2 de junio Alessandro Michele presentará su esperada colección Crucero en la abadía de Westminster de Londres. Desde que se fundó, Gucci siempre se ha basado en todo lo que tenga que ver con Florencia. Sin embargo, para la próxima Gucci Men’s Cruise 2017 parece que la llamada del Reino Unido se ha ido abriendo camino inspirando a Michele una colección repleta de símbolos típicamente británicos.

Esta mezcolanza basada en el costumbrismo postvictoriano con un gran sentido de la tradición sumado a prendas propias de colleges tan típicamente británicos como Oxford o Cambrige, con guiños a las boutiques londinenses de Savile Row y Carnabey Street, entre las que tampoco faltan la estética del rugby ni el toque punk parecen haber ido formando una especie de entramado de capas de colores, de estilos y de épocas con un resultado un punto decadente.

87 looks para todos los gustos que Alessandro Michele ha definido comentando que se trata de una colección dedicada a esos hombres enamorados de su guardaropa. Hombres que aman las cosas bonitas, y que adoran lucir cosas diferentes o utilizar prendas pertenecientes al formalwear con un nuevo twist.

Personalmente opino que no hay por donde cogerla. Bueno, sí, eligiendo prendas sueltas aquí y allá, pero los outfits que se ven en el lookbook que nos han mandado no tienen pies ni cabeza. Es como ir disfrazado. ¿Vosotros os veríais vistiendo así por la calle? Pues esta es una avanzadilla de lo que podremos ver desfilar por la abadía de Westminster.

Sitio oficial | Gucci
En Trendencias Hombre | Alessandro Michele y Peter Dunda dos diseñadores con alma barroca en la MFW

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos