Compartir
Publicidad

Alessandro Egger hizo perfecto match en su look durante el Festival de Cine de Venecia

Alessandro Egger hizo perfecto match en su look durante el Festival de Cine de Venecia
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Muchas reglas se han escrito a la hora de llevar un traje, aunque algunas de ellas se vayan rompiendo con la adopción de nuevas tendencias. ¿Recuerdas que antes era imposible llevar dos colores en el mismo look? Pues ahora es una realidad, y no sólo se ve de lo más cool, sino que hay exponentes de una nueva forma de elegancia en donde el factor relajado también tiene lugar en la red carpet, como es el caso del actor Alessandro Egger en el Festival de Cine de Venecia, cuyo look nos hizo pensar en una nueva máxima a la hora de vestir de forma elegante: el blazer y los zapatos deben hacer match.

Para la presentación de la cinta The Leisure Seeker, el actor italiano apostó por un formidable look de Etro en donde el detalle del blazer con motivos geométricos hizo que la corbata de moño en terciopelo de color vino hace una combinación perfecta de la chaqueta, y un elegante contraste con la camisa.

Alessandro Egger Hizo Perfecto Match En Su Look Durante El Festival De Cine De Venecia 2

En cuanto a sus zapatos, en los mocasines se replicó el detalle geométrico para enfatizar un aire glamoroso a su outfit, y aunque creemos que los pantalones por encima del tobillo son sólo para lucirse por las calles de Firenze durante el Pitti Uomo, hay que aceptar que es un detalle muy a la italiana que no llega a verse muy hortera.

Alessandro Egger Hizo Perfecto Match En Su Look Durante El Festival De Cine De Venecia 3

¿Qué opinas del look de Alessandro Egger en la alfombra roja del Festival de Venecia? ¿Adoptarías la sincronía de blazer y zapatos como tendencia?

Imágenes | GTres

En Trendencias Hombre | Cinco formas de aprovechar tus descansos entre rutinas en el gimnasio

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos