Compartir
Publicidad
Publicidad

Aleksander Rusic posa para Sølve Sundsbø en una campaña de Armani de marcado estilo retro

Aleksander Rusic posa para Sølve Sundsbø en una campaña de Armani de marcado estilo retro
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Aleksander Rusic ha sido el modelo elegido para mostrarnos algunas de las piezas que conforman la nueva colección para el otoño-invierno 2015-2016 de Giorgio Armani. Este joven modelo ha posado frente al objetivo del fotógrafo Sølve Sundsbø delante de un ciclorama que representaba un cielo nublado.

Como suele ocurrir en todas las prendas diseñadas por Armani, el estilo de las mismas resulta bastante atemporal en lo relacionado con los patrones y el corte, mientras que la paleta de colores para la nueva temporada invernal conserva ese sutil toque a retro al que las grandes firmas del mundo de la moda no parecen dispuestas a renunciar.

Armani2

Colores elegantes que van del azul marino al gris pasando por el marsala y el negro que sumados a la calidad de los tejidos (lana, cachemire, terciopelo, etc.) y a los estampados más bien clásicos proporcionan a esta colección sensual y viril una ligereza indudablemente chic donde no faltan guiños a las pieles.

Armani3

Observando los nuevos visuales uno no puede dejar de preguntarse si toda esta estética apuesta por los valores seguros o muestra que al genial diseñador que este año celebra sus 40 años en la profesión le impieza a fallar la inspiración.

Sitio oficial | Giorgio Armani
En Trendencias Hombre | Viril y sensual son las dos mejores palabras que describen lo nuevo de Giorgio Armani

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos