Compartir
Publicidad

Al pulpo Paul ahora podemos llevarlo hasta en las camisetas

Al pulpo Paul ahora podemos llevarlo hasta en las camisetas
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Si hay un protagonista indiscutible de este mundial, además de la selección española, ese es el pulpo Paul, que desde el principio vaticinó un buen resultado a España en el mundial y de momento no va nada mal encaminado. Tan solo queda saber si su pronóstico para este domingo sigue siendo igual de válido que el resto (eso espero). Y como no podía ser de otra forma a todo se le puede sacar provecho, incluso a las predicciones del pulpo Paul. Todo vende y todo sirve para vender, esas son las normas.

Podemos comprobarlo en esta camiseta, que llega de la mano de Shirtcity. La camiseta en cuestión estéticamente hablando no es nada del otro mundo, y precisamente no es que alardee de representar buen gusto vistiendo, pero al margen de vestir correctamente o mal, el toque de humor lo tiene y es una buena manera de representar a nuestra selección siendo originales con pulpo Paul dando su pleno apoyo a la selección española. Y no tiene porque ser en color rojo, podemos hacernos con ella en multitud de colores aunque yo también soy de los que opino que el modelo de la fotografía sería el más apropiado.

Y lo que no os podéis imaginar es el tirón que está teniendo. Todo un fenómeno social (y comercial) porque ¿a estas alturas quién no le da las gracias a pulpo Paul por ese apoyo incondicional que nos brinda? Vía y foto | Tener Clase Más información | Ebayers

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos