Adrián Exposito tiene el abrigo camel que nunca falla en los looks de invierno (y que fichamos con descuento extra gracias a Cortefiel)

Adrián Exposito tiene el abrigo camel que nunca falla en los looks de invierno (y que fichamos con descuento extra gracias a Cortefiel)
Sin comentarios

Un gran ejemplo de que piezas hechas para todo tipo de ocasión en verdad cumple con su función, es cuando son usadas por celebridades no sólo en la cotidianidad, sino también en la alfombra roja, como lo ha hecho el actor Adrián Exposito en la premiere de la serie Garcia, donde ha coronado al abrigo camel como la joya de todo armario masculino esta temporada.

Fue el día de ayer en el que diversas celebridades se dieron cita para la presentación oficial de la serie, en donde Adrián destacó por llevar esenciales en color negro, como lo fue su camiseta y vaqueros ajustados.

Adrian Exposito Tiene El Abrigo Camel Que Nunca Falla En Los Looks De Invierno Y Que Fichamos Con Descuento Extra Gracias A Cortefiel 2

Sumando detalles de brillo en piezas de joyería como collares, anillos y pulseras, lo que más destacó de su estilismo fue (sin duda) su abrigo en color camel con botonadura simple que resuelve todos los estilismos de la temporada.

Para nuestra suerte, podrás invertir en esta prenda esencial haciéndote de una pieza de calidad y gran diseño gracias a Cortefiel, que, por tiempo limitado, nos ofrece un 30% en toda la tienda al proceder a la compra, por ello, no puede haber mejor ocasión para hacerte de este gran elemento de tu armario, ya que lo puedes encontrar rebajado de 299 a 209,30 euros.

Abrigo solapa vistas color camel

Imágenes | GTRES Online

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Newsletter de Trendencias Hombre

Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de las últimas novedades en moda para hombres.
Temas
Inicio