Compartir
Publicidad
Publicidad

Adolfo Domínguez U, colección otoño invierno 2009/2010

Adolfo Domínguez U, colección otoño invierno 2009/2010
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El invierno se nos hecha encima y aún no hemos echado un vistazo a la colección para esta temporada de la Línea U, de Adolfo Domínguez.

Esta línea, pensada claramente para un público joven, universitario no adolescente, se mantiene fiel a su línea clásica, con más bien cero novedades.

Sin embargo, eso es exactamente lo que su público quiere.

cazadora azul electrico adolfo domínguez u
Con ese toque chico bueno que tiene siempre la Línea U, predominan los polos de manga larga de cuello en pico blanco marca de la casa. Por supuesto de rayas horizontales. Las rebecas con cremallera, para algunos más masculinas que las de botones, son también un indispensable para esta temporada.

Nada de excentricidades, ni de pantalones por dentro de las botas. Que estamos en Adolfo Domínguez, oigan.

Predominan los colores del otoño, sin otra sorpresa que una cazadora azul eléctrico que os acabo de enseñar y que, para más inri, no es precisamente bonita.

Grises, azul marino, y más grises. Alguna pincelada de negro y de marrón. Pinceladitas, poco más, especialmente en los complementos y algo también en el calzado, aunque no demasiado.

ad u 3

Abrigos tres cuartos, con un aire muy de college norteamericano. Si no me dicen que es la colección de AD creo que estoy en el armario ropero de Evan Chambers, el pijo de Greek. O del Príncipe Guillermo. Tampoco me importaría estarlo, la verdad.

En conclusión, una colección muy clásica, muy en la línea de la casa y que destaca por su buen gusto y su sobriedad. Sin dejar, sorprendentemente, de parecer al día. Esto lo consigue gracias al corte de las prendas, especialmente las de abrigo y los cuellos, así como gracias al calzado deportivo de suela blanca, que aporta ese aire desenfadado que tanto nos gusta.

Imagen | Adolfo Domínguez

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos