Compartir
Publicidad

Adolfo Domínguez revive el camuflaje y los verdes militares como parte de su colección de otoño

Adolfo Domínguez revive el camuflaje y los verdes militares como parte de su colección de otoño
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Lo viejo es nuevo y todo lo que viene, se va. Eso lo tenemos claro, lo que no esperábamos es que en pleno auge del animal print y demás estampados de temporada para el otoño Adolfo Domínguez nos diera la sorpresa de traer del pasado el estampado de camuflaje acompañado de tonalidades verde olivo que complementan la mancuerna perfecta para hacer de los looks de influencia militar la clave para sobrevivir al invierno.

Contrastando prendas técnicas como las parkas para la lluvia con piezas más básicas como las camisetas polo, ésta colección también se enfoca en hacer de las texturas las protagonistas de cada look yendo del nylon al algodón y del cashmere a la lana sumando un detalle urbano al combinar con pantalones formales en negro y zapatillas blancas, con la dupla monocolor como base para hacer de este dinámico estampado aún más llamativo.

Adolfo Dominguez Revive El Camuflaje Y Los Verdes Militares Como Parte De Su Coleccion De Otono 2
Adolfo Dominguez Revive El Camuflaje Y Los Verdes Militares Como Parte De Su Coleccion De Otono 3

Sin olvidarse del volumen que impera en las piezas de exterior de temporada, Adolfo Domínguez ofrece abrigos de plumas que, si bien están dentro de la tendencia de las chaquetas acolchadas, no caen dentro de la exageración que solemos ver en algunas firmas de lujo, mirando siempre la simpleza como punto de partida para sus diseños.

Adolfo Dominguez Revive El Camuflaje Y Los Verdes Militares Como Parte De Su Coleccion De Otono 4
Adolfo Dominguez Revive El Camuflaje Y Los Verdes Militares Como Parte De Su Coleccion De Otono 6

Por si fuera poco verlo en prendas para llevar diario, también nos ofrece una bolsa modelo weekend confeccionadas en materiales sintéticos para resistir el viento, frío y hasta lluvia, complementando a la perfección la tendencia de los looks de influencia militar en invierno llevados a un terreno mucho más cosmopolita.

Más información | Adolfo Domínguez

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio