Publicidad

¡Adiós a la plancha! Los elegantes trajes Non-Iron de PuroEGO llegan para ahorrarnos tiempo

¡Adiós a la plancha! Los elegantes trajes Non-Iron de PuroEGO llegan para ahorrarnos tiempo
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Cuidar nuestra ropa no es sólo una cuestión de limpieza y almacenamiento, sino que en el día a día acciones como su uso cotidiano y su mantenimiento producen un desgaste inevitable en las prendas que más nos gustan, por fortuna, el planchado ya no será parte de la rutina gracias a los nuevos trajes Non-Iron de PuroEGO, con los que tendrás que prescindir de la plancha y ahorrar todo ese tiempo para dedicarlo a otra cosa más productiva.

Disponible en color negro y azul marino, estos novedosos trajes constan de dos piezas de corte slim fit y línea tailored. La americana presenta solapas de punta de lanza además de dos bolsillos de parche laterales con un ribete a la altura del pecho; dos aberturas en la espalda, hombros estructurados y cuatro botones en el puño de cada manga. El pantalón a su vez cuenta con bolsillos frontales y un detalle doble vivo en la parte trasera, convirtiéndolos en piezas elegantes, versátiles y modernas para el día a día.

Adios A La Plancha Con Los Trajes Non Iron De Puroego Ideales Para Los Viajeros 3
Adios A La Plancha Con Los Trajes Non Iron De Puroego Ideales Para Los Viajeros 2

Definitivamente esta propuesta es una oportunidad ideal para que los hombres que no gustan de perder el tiempo planchando su ropa puedan tener un mayor cuidado con sus prendas, evitando exponerlas al calor para hacer del traje el compañero idóneo ante cualquier situación que se nos ponga por delante.

Más información | PuroEGO

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios