Publicidad

Adidas Originals & James Bond con David Beckham, Otoño-Invierno 2010/2011

Adidas Originals & James Bond con David Beckham, Otoño-Invierno 2010/2011
4 comentarios

Publicidad

Publicidad

Una colección un tanto peculiar si tenemos en cuenta que se trata de una nueva colaboración del diseñador James Bond, de UNDFTD y habitual ya en Adidas Originals, y el aporte de ideas de David Beckham para conseguir una colección de prendas con nuevos aires y una visión conceptual de la ropa deportiva un tanto peculiar, en especial de los chándals.

En ella se intenta cambiar el uso de esta prenda deportiva mediante el uso conjunto con otras que la realcen o al menos cambien un poco el estilo personal que otorga a quien lo lleva. Por ello se pretende que los combinemos con camisas o con jerseys de colores llamativos a la vez que se juega con las texturas y las formas que tienen de adaptarse las prendas al cuerpo.

Adidas Originals

En especial esto se ve reflejado en looks que usan pantalones anchos con gabardinas extensas y camisas ajustadas o sudaderas de materiales sintéticos con polos y pantalones de colores térreos que se ajustan al cuerpo al inicio de la cadera para después abrirse al final de la pierna.

Merece la pena comentarla y tiene ideas frescas e innovadoras dentro de las colecciones Original by Originals, pero resulta algo difícil de entender y más aun de llevar. Será cuestión de intentarlo.

Fotos | Adidas Originals

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios