Compartir
Publicidad

Adelanto de la Colección Crucero by Gucci 2010

Adelanto de la Colección Crucero by Gucci 2010
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad


Una colección muy veraniega que poco pega con el tiempo que comienza a hacer estos días ya en casi toda España. La esperada Colección anual crucero de Gucci ya ha llegado y viene cargada de nuevas tendencias para el verano del 2010 aunque pille un poco alejado todavía.

Los modelos elegidos para esta nueva temporada son Ryan Kennedy, Natasha Poly y Snejana Onopka, siendo el encargado de la fotografía Mert Alas y Marcus Piggott, dos fotógrafos bastante experimentados ya en el mundo de la moda y muy especialmente con la marca Gucci. La colección se centra principalmente en modelos y diseños muy veraniegos en los que el azul más eléctrico y el blanco tienen todo el protagonismo.

Gucci

Pantalones pitillo, estrechos, en colore blancos ideales para combinar con camisas abiertas de lino en colores azules marinos o turquesas, junto con los complementos de la casa como los cinturones, bastante discretos y muy acordes con el conjunto.

Una colección con mucho glamour, nada recargada que apuesta por el contraste de colores y las prendas sencillas pero de alta calidad como viene acostumbrando Gucci últimamente, pero ya sabemos que el precio viene acorde con la calidad, y Gucci precisamente es de las marcas que se toman más en serio todo esto.

Fotos | Fashiongonerogue

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos