Compartir
Publicidad
Publicidad

Adam Lippes para He by Mango, otoño-invierno 2010

Adam Lippes para He by Mango, otoño-invierno 2010
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

He de reconocer que aunque la "nueva" línea de hombre de Mango no es santo de mi devoción, sí que he visto alguna cosa interesante en la pequeña colección que el diseñador estadounidense, Adam Lippes ha creado para He by Mango. Se trata de la segunda temporada seguida que Adam colabora con la firma española. La de este verano también estuvo dirigida al público masculino y femenino.

Respecto a la noticia de esta nueva colaboración, Adam Lippes ha declarado: “Para mí, es todo un honor colaborar con Mango en este proyecto. Tiene un equipo extraordinario y, durante mi visita a su sede central, quedé realmente impresionado. Mango es conocido por la atención que presta a la calidad y a la confección… conceptos que también yo valoro. Estoy muy satisfecho por la proyección internacional que esta colaboración llevará a mis diseños.”

Adam Lippes ha trabajado para diseñadores tan importantes como Oscar de la Renta o Ralph Lauren y actualmente se encarga de desarrollar su propia marca, denominada Adam by Adam Lippes. Esta colaboración con Mango le servirá para darse a conocer un poco más si cabe, sobre todo fuera de los Estados Unidos, ya que Mango tiene un gran número de tiendas en el continente europeo. Veámos algunas de sus propuestas para este próximo otoño.

Por lo que hemos podido ver en la propia web de Mango, la colección de Adam Lippes, tal y como era de esperar, se antoja algo escasa, quizá habrá que verla in situ por si hay alguna prenda más que merezca la pena. Los diseños se mueven en una línea casual en la que podemos ver prendas trabajadas y de gran calidad con unos precios no demasiado altos.

Por ejemplo, el chaquetón azul marino de la foto superior tiene un precio de 89 euros, una prenda exterior que resulta ideal para estos primeros meses de otoño, sencilla y muy fácil de combinar.

Entre las propuestas de punto destacan jerseys y chaquetas de lana gruesa, como este cuello cisne de ochos o esta preciosa chaqueta negra de cuernos. Unos básicos de armario, ponibles y muy versátiles.

También tenemos un chaquetón corto de paño en degradé y de corte marinero, muy similar al que Prada sacó hará un par de temporadas.

Adam Lippes tampoco ha querido olvidarse de prendas más elegantes, entre las que destacan un traje de cuadros con bolsillos de plastrón y una americana en tonos rosas con solapas satinadas y a contraste.

El diseñador estadounidense tampoco ha querido olvidarse de básicos de armario, como camisas, vaqueros o alguna camiseta. Entre ellos destacamos esta camisa negra de dos bolsillos, un must de este próximo invierno.

Vía | Befana Foto | He by Mango En Mensencia | HE by Mango, Otoño-Invierno 2009/2010

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos