
Estos primeros días de rebajas hay que andar rápido para que no se nos escape ningún chollo. En camisetas y sudaderas rebajados nos ahorramos unos eurillos, pero donde de verdad se nota la diferencia durante las rebajas es en abrigos y chaquetas, las prendas más utilizadas del invierno. Ahí si que podemos ahorrar bastante en las rebajas de H&M, Bershka o La Reodute.
Podemos apostar por los clásicos como el chaquetón marinero en color negro, que no pasa nunca de moda. H&M está con unas rebajas muy potentes y y sus descuentos van del 40 al 60%.
Chaquetón marinero
Si quieres algo más tendencia, apuesta por este abrigo sobretodo con estampado de cuadros, ideal para lucir en la oficina. Solo falta combinarlo con algunos de los pantalones de rebajas.
Abrigo de cuadros
Los plumíferos son la prenda de abrigo que no nos falta ninguna temporada. En H&M podemos encontrarlos en versión ligera en varios colores y por menos de la mitad de su precio.
Plumífero beige
Si eres friolero, una parka de estilo militar es resistente al frío, la lluvia y la nieve. Nos gusta esta parka negra de Superdry, rebajada en La Redoute.
Parka militar
Si te gustan las chaquetas de estilo aviador, pero durante la temporada su precio te echa para atrás, las rebajas te permiten que sean más accesibles.
Chaqueta estilo aviador
Las cazadoras de piel también son una buena inversión durante las rebajas de invierno.
Cazadora de cuero
El estilo más informal de las rebajas 2022 lo encontramos en Bershka, con esta cazadora acolchada en varios tonos que está a punto de agotarse.
Cazadora acolchada
Esta cazadora estilo forro polar es pura tendencia, sobre todo en color crudo.
Cazadora borreguito
Las bombers son la prenda de abrigo que usaremos desde el invierno hasta principios de primavera.
Cazadora bomber
Foto | Imaxtree