Compartir
Publicidad
Publicidad

Abrigo trenca reversible por Maison Martín Marguiela

Abrigo trenca reversible por Maison Martín Marguiela
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El abrigo trenca es uno de los básicos que reaparece temporada tras temporada versionando en diferentes formatos, es lo que tiene haberse convertido en todo un clásico de fondo de armario. Para este otoño los tenemos cortos y ajustados a la cintura, por debajo de la rodilla o de largo tres cuartos, en negro, verde, grises o en el mítico color camel como el que hoy te presentamos.

En la Maison Martin Marguiela han decidido apostar por este imprescindible otoñal con una nueva propuesta reversible. Fabricado en pura lana virgen de máxima calidad, con los clásicos botonos en nacar cilíndricos que se abrochan gracias a las trabillas de piel. Una combinación de tonos tierra, en la que el camel, el marrón y el beige combinan a la perfección.

trenca

Una opción muy interesante combinable con atuendos smart, lo podrás lucir perfectamente con trajes o combinarlo con pantalones de vestir y jerséis de punto. Además de poder ser llevado perfectamente con pantalones vaqueros o de pana y camisetas de algodón para estilismos casual mucho más desenfadados.

trenca

¿Y tú te apuntas al abrigo trenca este otoño?

Via | Selectism En Mensencia | El renacer de la capa y el poncho, este Otoño-Invierno 2010/2011 (parte II)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos