El abrigo de espiga más elegante que llevarás en invierno es de Mirto y está rebajado a la mitad de precio para que lo sumes a tu armario ya mismo

El abrigo de espiga más elegante que llevarás en invierno es de Mirto y está rebajado a la mitad de precio para que lo sumes a tu armario ya mismo
Sin comentarios

Si hay algo de lo que podemos echar mano para hacer que cualquier prenda luzca sumamente elegante, es por un tejido de calidad que marca la diferencia cuando de prendas de abrigo se refiere, y para este invierno, son los tejidos clásicos como el de espiga los que regresan a la escena de la moda masculina para convertirse en protagonistas de nuestro look, como seguro lo será este abrigo de Mirto que puede ser tuyo por sólo la mitad de su precio.

El tejido de espiga, junto con el de pata de gallo o el Príncipe de Gales es uno de los tejidos estrella de las prendas más abrigadoras y elegantes de la temporada, tanto, que sólo se reserva a piezas hechas a la medida o de corte perfecto como este abrigo de Mirto.

El Abrigo De Espiga Mas Elegante Que Llevaras En Invierno Es De Mirto Y Esta Rebajado A La Mitad De Precio Para Que Lo Sumes A Tu Armario Ya Mismo

La prenda en cuestión es un abrigo de botonadura simple en color gris son solapa, lo que le da un detalle de formalidad absoluta para llevarlo sobre nuestros trajes en las juntas de la oficina o en las noches de fiesta a juego con un jersey y chinos.

Disponible en tallas de la 50 a la 58, este abrigo con tejido de espiga está a la mitad de su precio por lo que puede ser tuyo rebajado de 485 a 242 euros.

ABRIGO DE HOMBRE REGULAR DE ESPIGA GRIS

Imágenes | Pinterest | Primeriti

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Newsletter de Trendencias Hombre

Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de las últimas novedades en moda para hombres.
Temas
Inicio