El abrigo de efecto elegante para llevar siempre este invierno está en Pedro del Hierro con un descuento extra del 20%

El abrigo de efecto elegante para llevar siempre este invierno está en Pedro del Hierro con un descuento extra del 20%
Sin comentarios

¿Se pueden solucionar todos nuestros estilismos apostando solamente por una prenda? Definitivamente si, y es que, cuando saber jugar con tus mejores piezas, puedes lograr efectos increíbles como un look súper elegante gracias a este abrigo de OTTO, marca exclusiva de Pedro del Hierro que puede ser tuyo con un descuento del 20%.

Esta elegante opción para los días de invierno está confeccionada en una mezcla de lana que deja ver en su tejido el diseño de espiga que le da un toque más de formalidad para llevar en muchos de nuestros estilismos del día a día.

El Abrigo De Efecto Elegante Para Llevar Siempre Este Invierno Esta En Pedro Del Hierro Con Un Descuento Extra Del 20

Un corte slim fit y un color azul que lo hacen una prenda formidable para cualquier armario es lo que nos podemos llevar a casa gracias al descuento del 20% extra que nos ofrece Pedro del Hierro al sumarlo al carrito de compra, bajando de 299 euros, a 239,20 euros.

Abrigo cruzado tejido espiga

Imágenes | Pedro del Hiero

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Newsletter de Trendencias Hombre

Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de las últimas novedades en moda para hombres.
Temas
Inicio