Publicidad

¡A todo color! Los suéteres de Desigual llegan para llenar de vida tu armario esta temporada

¡A todo color! Los suéteres de Desigual llegan para llenar de vida tu armario esta temporada
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

¿Cansado de los grises que se dejan ver por todos lados esta temporada? No hay problema, que para todos los gustos podemos adaptar el color a nuestros atuendos gracias a propuestas optimistas como la de Desigual, que entre hilos y bloques de color hace de sus suéteres y chaquetas las piezas infaltables en nuestro armario esta temporada.

Como era de esperarse, la marca española Desigual destacó prendas en donde las costuras visibles con coloridos hilos protagonizan sus diseños, suéteres tejidos y prendas de punto así como un abrigo que mezcla diversos tejidos se suman a nuestra lista de deseos con la que no pasaremos ningún apuro ante el cambiante clima.

Desigual Coleccion Otono Invierno Fall Winter 2019 Lookbook Trendencias Hombre 03

Con el color negro como la base de éstas prendas, los motivos nórdicos o de inspiración navajo le dan paso a puntadas y costuras visibles para lucir un efectivo toque de color sin perder la formalidad que nuestro estilo necesita.

Desigual Coleccion Otono Invierno Fall Winter 2019 Lookbook Trendencias Hombre 04
Desigual Coleccion Otono Invierno Fall Winter 2019 Lookbook Trendencias Hombre 05

Si lo tuyo no es apostar por outfits coloridos, entonces la tendencia de los bloques de color es para ti, y es que los tonos oscuros de azul como el índigo se dejan ver en prendas que parecen ser confeccionadas por parches en un suéter perfecto para nuestros looks deportivos y una chaqueta acolchada para hacerle frente a las lluvias del temporal.

Desigual Coleccion Otono Invierno Fall Winter 2019 Lookbook Trendencias Hombre 06
Desigual Coleccion Otono Invierno Fall Winter 2019 Lookbook Trendencias Hombre 02

Con la colorida propuesta de Desigual para nuestros atuendos más informales, seguro tu otoño encontrará el equilibrio perfecto de color.

Más información | Desigual

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir