Compartir
Publicidad
Publicidad

A partir de hoy, Zara ya tiene su propia tienda on-line

A partir de hoy, Zara ya tiene su propia tienda on-line
Guardar
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Estaban tardando demasiado en adaptarse a los nuevos cambios en la moda por parte de las tecnologías. Las tiendas on-line no solo han demostrado ser un perfecto gancho para los clientes y una fuente de facilidades para todos aquellos que no dispongan de uno cerca de su residencia, sino que además con ello consiguen aumentar el impacto visual de sus prendas, con una mayor interactividad usuario-moda (cosa que la página de Zara no tiene muy conseguido) y la posibilidad de ver las prendas desde varios ángulos, los distintos colores y por supuesto el precio y la talla disponible. Mayor calidad de contenido y mayor número de detalles se traducirán en un incremento de las ventas, estoy seguro.

Además les ha servido para dar un cambio completo a su página web, re-estructurándola y catalogando nuevamente todas sus prendas. Pero a lo que vamos y a lo que más nos interesa: ver qué nos ofrece y a qué precio nos lo ofrece y las garantías que tenemos al comprar por Internet.

Zara

Como no podía ser de otra forma y pese a que muchos de vosotros lo dudabais, los precios se mantienen; es decir, el mismo precio que marca en la tienda es el que váis a encontrar en la tienda on-line, si bien a este último se le añadirán los respectivos gastos de envío que se quedan en 3,95 euros por un plazo de dos a tres días, o de 5,95 euros por entrega en menos de 48 horas. Para pagar las prendas no debemos preocuparnos. Podemos hacerlo a través de tarjeta de crédito y débito, PayPal o Affinity Card para mayor seguridad de nuestras transacciones vía Internet, y si lo que hemos comprado no nos gusta o no es de nuestra talla, tampoco debemos preocuparnos pues la política de cambios y devoluciones que mantiene Zara en todos sus comercios se sigue aplicando a la tienda on-line; es decir, tendremos 30 días para devolver las prendas.

Lo único que nos piden antes de todo esto es registrarnos en la página web donde nos pedirán una serie de datos personales con los que poder cumplimentar el formulario. Acto seguido se nos abrirá una pantalla donde explican dónde y cómo comprar nuestras prendas y resuelven todas las dudas que tengamos. Claro, conciso y preciso. Como siempre.

Foto | Zara

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos