Compartir
Publicidad

¿A la playa con chaqueta? Estas son las nuevas imágenes de Gucci

¿A la playa con chaqueta? Estas son las nuevas imágenes de Gucci
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Empezamos un nuevo día con la propuesta de Gucci, que nos trae unas nuevas imágenes y un vídeo para reforzar su colección de la primavera-verano. ¿Quieres ver qué nos proponen? ¡Aquí lo tenemos!

¿A la playa con chaqueta?

gucci

Dejémoslo en que solo es un concepto publicitario, porque pena me daría el modelo Baptiste Radufe en pleno agosto en una de nuestras playas vestido de Gucci, y los italianos tampoco es que tenga un clima con temperaturas muy bajas.

Esta colección tiene básicos e imprescindibles de esta temporada. En primer lugar tenemos el color en bloque como forma de estructurar un look. Dos tonos distintos de azul que se entremezclan y combinan también con estampados.

Gucci

Otro de los colores protagonistas de este improvisado lookbook es el mostaza, que nos lo encontramos en pantalones chinos y bermudas. Además, Gucci apuesta fuerte por el estampado tropical.

Un estampado que me horroriza un poco por la mezcla de colores y por esas formas que se juntan en esa chaqueta digna de llevarla José Corbacho en uno de los programas del difunto ¡Tú sí que vales!

Gucci

Por si fuera poco, por último, Gucci aprovecha para presentarnos sus complementos. Bolsos, calzado basado en sandalias y deportivas, gafas de sol... Y si nos ponemos, nos quedamos con esas hamacas y la sombrilla si hace falta.

Y aquí tenéis el vídeo ¿Qué os han parecido los looks de la firma italiana para esta primavera-verano? ¿Os gusta algo en especial o solo os quedáis con las fotos?

En Trendencias Hombre | Con la P de Prada, de Primavera-Verano 2014 y de Pret-a-porter

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio